Jennifer Lawrence: vomita en la obra de teatro donde actuaba Olivia Wilde

Jennifer Lawrence: vomita en la obra de teatro donde actuaba Olivia Wilde

20 de Julio de 2017 a las 18:00
por

Sandra

626 posts

1613 Visitas

La protagonista de la obra, dijo sentirse halagada por el incidente

La nueva obra de 1984, basada en la novela distópica de George Orwell ,misma que se presenta en el Teatro Hudson en Broadway, utiliza todos los recursos para provocar malestar físico en la audiencia y en esta ocasion fue el turno de una actriz súper famosa pasar por un momento bochornoso. Ya que The Hollywood Reporter, ha publicado que Jennifer Lawrence acudió a una función de la obra el pasado lunes, pero tuvo que levantarse de su asiento para terminar vomitando en el vestíbulo del lugar. Sin embargo una amiga de Lawrence asegura que la obra no fue la culpable, pues la actriz ya se encontraba enferma.

Ya sabemos que no es la primera vez que la obra provoca estos malestares en el público. Desde su estreno, en las funciones se han desmayado personas, han vomitado y hasta se reportó una pelea después de una función. La obra, utiliza efectos de sonido, luces estroboscópicas e incluso apagones momentáneos. Además, 1984 incluye escenas gráficas de tortura que han incomodado al público.

La protagonista, la actriz Olivia Wilde, comentó en Twitter que se sentía halagada porque su amiga hubiera vomitado durante la función.

Noticias Relacionadas