Jennifer Lawrence se retira de la actuación

Jennifer Lawrence se retira de la actuación

20 de Febrero de 2018 a las 15:34
por

Sandra

626 posts

1434 Visitas

La actriz se dedicara al activismo

Jennifer Lawrence,  actriz, originaria de Kentucky, tomará un descanso en su carrera y todo esto para enfocarse en su apoyo al activismo de las causas que le apasionan porque quiere hacer de su país un mejor lugar.

La noticia se dio a conocer por medio de una entrevista con Entertainment Tonightdonde la actriz reveló que se tomará un año dejando a un lado sus apariciones en la pantalla grande para poder trabajar con una organización que tiene como objetivo enganchar a jóvenes estadounidenses en la política de su nación para y así poder erradicar la corrupción que hay en él.

Esto fue lo que la actriz comento en dicha entrevista:

"Me voy a tomar un año. Estaré trabajando con una organización parte de Represent Us para intentar hacer que la gente se acerque a la política a un nivel local. No tiene nada que ver con la política partidista. Es anticorrupción y trata de pasar legislación estatal para prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia."

Jennifer Lawrence ya había hablado antes de política, pues recordemos del hackeo a Sony donde se supo que la actriz Lawrence ganaba mucho menos que sus coprotagonistas masculinos, y esto provocó que la actriz hablara sobre la equidad en el pago en Hollywood. Lawrence también se ha abanderado con la causa de su amiga la comediante Amy Schumer; sobre la falta de regulación en el acceso a armas. Y un claro ejemplo de esto es el tiroteo en Parkland, Florida.

Noticias Relacionadas