Jennifer Lawrence podria sumarse a Indiana Jones 5

Jennifer Lawrence podria sumarse a Indiana Jones 5

26 de Abril de 2016 a las 18:44
por

Gustavo

288 posts

422 Visitas

La actriz protagonizaria la ultima aventura de Indiana Jones junto a Harrison Ford

Indiana Jones 5 ya fue anunciado y comienza un largo camino de producción hasta que se estrene en el año 2019, pero ya comienzan a surgir los primeros nombres que van a acompañar a Harrison Ford en esta nueva aventura. Hasta el momento solo hay un actor confirmado, Harrison Ford, pero en las ultimas horas ha surgido el nombre de una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, quien podría sumarse al reparto de la película.

Que se nombre a Jennifer Lawrence para la quinta aventura de Indiana Jones no es casual, al parecer los productores estan buscando nombres de peso para que acompañen a Ford en la cartelera y no hay ninguna actriz femenina en este momento que genere mas que Jennifer Lawrence. Casualmente otro de los nombres que están sonando para que se una al eleneco es Chris Pratt, compañero de Lawrence en la próxima película Passengers.

Indiana Jones 5 va a ser un film de envergadura con la dirección de Steven Spielberg pero no contara con el apoyo de George Lucas, quien no sera parte de la producción como si ocurrió en Indiana Jones y la Calavera de Cristal que se estreno en 2008.

Recordemos que Indiana Jones ahora le pertenece a Disney luego de que compro los derechos a Lucas Arts en el año 2013 junto a la saga Star Wars.

Noticias Relacionadas