A Joaquin Phoenix PETA lo nombro Persona del Año

A Joaquin Phoenix PETA lo nombro Persona del Año

4 de Diciembre de 2019 a las 14:07
por

Sandra

626 posts

4080 Visitas

Phoenix no deja pasar las oportunidades para demostrar que tanto ama y respeta a los animales.

Como hemos visto durante este año ha sido lleno de éxitos para Joaquín Phoenix  ya que después de la actuación en la cinta Guason ha estado el actor durante varios días e incluso semanas en la noticia. El actor es vegano y como parte de eso él le tiene mucho amor y respeto a los animales. Es por eso que PETA que significa Personas por el Trato ético de los Animales lo nombro Persona del Año 2019.

Joaquín interpreto en Guason a un hombre totalmente desequilibrado y maltratado que hace que se convierta en una persona macabra pero a lo contrario de la vida real del actor es que es un gran ser humano y lo ha demostrado con el amor que le brinda a los animales; una de sus más recientes contribuciones lleva como nombre “We Are All Animals” que significa Todos somos animales, con esto pretende llevar un mensaje de cambio a todos los rincones del mundo.

Un dato importante del actor es que él es vegano desde los tres años, en su última campaña tuvo como objetivo promover la legislación para prohibir los circos de animales salvajes.

Con “We Are All Animals” el actor pretende divulgar el estilo de vida vegano.

Esto fue lo que compartió el actor:

“Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, nos damos cuenta que todos somos iguales así mismo todos merecemos vivir sin sufrimientos. No nos hace menos persona o menos ser humano ser amable con un animal, esto sin importar la especie.”

 

Noticias Relacionadas