Se revela fecha de estreno de la película del Joker

Se revela fecha de estreno de la película del Joker

19 de Julio de 2018 a las 14:58
por

Sandra

626 posts

1756 Visitas

Esta cinta también cuenta ya con titulo

La película El Joker de Joaquin Phoenix ya revelo su fecha de estreno, así que no tuvimos que esperar a la Comic Con 2018 para que varias noticias fueran reveladas. Esta película contara el origen del Joker, que como ya sabemos es su enemigo de Batman y tendrá un tono oscuro. Cabe mencionar que se dejó saber que esta cinta no tendrá relación con el universo cinematográfico de DC y tampoco se busca construir un nuevo universo.

Warner Bros. Anunció que la película de la nueva versión del Joker se llamará: Joker. Así que el filme será dirigido por  Todd Phillips y será estrenado el 4 de octubre de 2019.

Esto es lo que el estudio comento acerca de la película:

"Una historia original e independiente que no ha sido vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips es la de un hombre ignorado por la sociedad, no sólo es el estudio de un filoso personaje, sino una fábula universal."

El Joker nuevamente será un personaje explotado, esperemos que en esta ocasión si nos sorprendan y esperamos realmente conocer su origen de este personaje tan querido.

 

Noticias Relacionadas