DC anuncia una serie de cómics en la que Batman y The Joker unirán fuerzas

DC anuncia una serie de cómics en la que Batman y The Joker unirán fuerzas

20 de Julio de 2018 a las 10:16
por

Sandra

626 posts

1310 Visitas

La noticia se dio a conocer en la Comic Con 2018.

Seguramente ya conocían el rumor de que Marc Silvestri ha estado trabajando en una nueva historia para DC Comics. Y la buena noticia es que este rumor ya fue confirmado en la Comic-Con de San Diego de este año, en donde se dio a conocer la noticia de que el historietista estadounidense Marc Silvestri está trabajando en un serial donde por fin  los enemigos más conocidos unirán fuerzas, Batman y su némesis, el Guasón. Fueron muy generoso ya que aparte de confirmar dicho rumor también se dio a conocer el título además de la trama de estas nuevas publicaciones.

El señor Silvestri estuvo presente en la  Comic Con 2018 como invitado sorpresa en el panel titulado “Conoce a los Editores” donde su colega el historietista Jim Lee nuncio que la razón por la que Marc Silvestri se encontraba ahí era para dar a conocer un nuevo proyecto.

Esto fue lo que nos compartió el señor Marc Silvestri:

"Como probablemente habrán adivinado, estoy trabajando en Batman. Es un equipo conformado por Batman / Joker. Se había hablado de ello y no podía creer que no se hubiera hecho antes, al menos no en un nivel serio. Estará lleno de momentos dramáticos y cómicos. He estado esperando hacer esta historia por 20 años."

Batman/Joker: Deadly Duo es el título de esta saga que contará con siete u ocho volúmenes y narrará un nuevo episodio para Ciudad Gótica, uno en el que Batman se verá forzado a unirse al Guasón cuando éste se ve amenazado por un misterioso antagonista.

Noticias Relacionadas