Batman vs Superman: Detalles sobre la edición extendida sin censura

Batman vs Superman: Detalles sobre la edición extendida sin censura

5 de Mayo de 2016 a las 19:33
por

Gustavo

288 posts

3042 Visitas

La duración se extenderá a 3 horas de metraje.

Batman vs Superman ya se ha estrenado y aun hoy tiene mucha tela para cortar, la prensa la mato y el publico esta dividido con esta nueva aventura de los super-heroes de la DC.

Para los fans a los que les encanto la película, estarán encantados con la noticia de el film va a tener una edición extendida y que ademas llegara sin ningún tipo de censura para el mercado domestico.

Los primeros detalles nos indican que la versión extendida tendrá unos 25 minutos de metraje adicionales que tendrá escenas sin censura, esto aumentaria la duración de la película a mas de 3 horas, un caso similar a la trilogia de El Señor de los Anillos.

Para la versión Blu-Ray se añadiran una incontable cantidad de extras sobre la súper-producción de Zack Snyder, el responsible mayor de las producciones de DC Comics para los próximos 4 años.

Una de las mayores criticas de Batman vs Superman es la forma es que presenta a los integrantes de la futura Liga de la Justicia, en esta edición extendida se confirma que habrá nuevas escenas de estos personajes,The Flash, Cyborg y Aquaman como para que tengan, ahora si, una presentación digna de sus figuras.

La salida de la edición extendida en Blu-Ray se espera para el mes de Julio.

Noticias Relacionadas