El Libro de la Selva arrasa y deja atras a Batman vs Superman

El Libro de la Selva arrasa y deja atras a Batman vs Superman

16 de Abril de 2016 a las 14:35
por

Gustavo

288 posts

2197 Visitas

El film logra uno de los mejores estrenos en un mes de Abril.

La película de El Libro de la Selva, la adaptación cinematográfica del clásico cuento de Rudyard Kipling, arrasa en la taquilla Norteamericana durante su debut en el día de ayer, colocándose en el primer puesto con mas de 32 millones de dolares recaudados, de esta forma deja atrás a The Barbershop: Next Cut, La Jefa y Batman vs Superman, que queda en el cuarto puesto con 3.2 millones de dolares. 

Las previsiones para el fin de semana completo aseguran que El Libro de la Selva llegara a mas de 90 millones de dolares, cifras impresionantes para un mes de Abril que se compararia a lo que lograron Rápido y Furioso 7 y Capitan America: Soldado de Invierno en su primer fin de semana.

Otro dato de interés es que el estreno de El Libro de la Selva precipita el final Batman vs Superman en la taquilla Noteamericana después de mas de 20 días en cartelera, logrando un acumulado de mas 300 millones de dolares solo en este territorio y unos 500 millones de dolares a nivel mundial. Las cifras son estupendas pero DC y la Warner seguramente esperaban unas cifras que se acercaran a los bombazos del año pasado como Jurassic World que logro 1.600 millones de dolares en todo el mundo o Avengers: La Era de Ultron que llego a los 1.400 millones.

Mientras tanto, El Libro de la Selva de Jon Favreau (Iron Man 1 y 2) apunta a ser una de las grandes sorpresas del año en la taquilla y también por parte de los espectadores, ya que la película esta recibiendo elogios por todos lados. Recordemos que El Libro de la Selva tiene algunos actores muy famosos en las voces de sus personajes como Bill Murray, Scarlett Johansson, Idris Elba, Ben Kingsley, entre otros. 

Noticias Relacionadas