Batman vs Superman: Los actores responden a las duras criticas

24 de Marzo de 2016 a las 21:13

Gustavo

288 posts

2581 Visitas

La pelicula se estrena con duras criticas de la prensa.

Antes comentábamos que las criticas de la prensa especializada no estaba siendo nada condescendientes con la ultima aventura de **Batman y Superman**. Con el film estrenándose alrededor del globo en las ultimas horas, parte del reparto y el propio director **Zack Snyder** han salido a responder ante las insistentes preguntas de los reporteros sobre estas criticas. Antes de pasar a las declaraciones recordemos solo una de las criticas: _´´El blockbuster más incoherente en años [...] Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido.´´_ según comentarios de **Telegraph**. Uno de los primeros en responder fue **Henry Cavill** (Superman): _**“Lo que importa de verdad, creo, es lo que diga la audiencia”**. “Porque ellos son los que compran las entradas, ellos son los que quieren ver este tipo de historia, o no. Así que la voz de la audiencia es más fuerte y, después de este fin de semana, la audiencia habrá hablado” _ **Zack Snyder** tambien dio su testimonio, aunque mucho mas cauto: _“Y no sé de qué otro forma hacerlo, así que es lo que es”_ _**''No hemos hecho la película para los críticos''**_ dice **Amy Adams** y **Gal Gadot** tambien comento _'' Snyder ha hecho un trabajo fantástico juntando a Batman y Superman''_. Al momento de escribir estas lineas, los usuarios en **IMDB** puntúan a la pelicula con 7.7 sobre 48.000 votaciones, aunque aun es pronto para hacer un juicio general sobre el recibimiento del publico.