Warner Bros realiza cambios luego del relativo ''fracaso'' de Batman vs Superman

Warner Bros realiza cambios luego del relativo ''fracaso'' de Batman vs Superman

18 de Mayo de 2016 a las 12:08
por

Gustavo

288 posts

2615 Visitas

Geoff Johns y Jon Berg se harán cargo de las próximas películas de DC.

Batman vs Superman no fue el éxito que esperaba DC y la Warner Bros a niveles de taquilla y critica del publico pero tampoco fue un fracaso, lo que si tienen claro los directivos de ambas compañías es que se necesitan cambios de cara a las próximas producciones y es por eso que Warner Bros ha empezado a mover ficha.

Warner Bros acaba de anunciar dos nombres de peso para que se hagan cargo de la parte creativa de las próximas películas de DC, una especie de Kevin Feige de Marvel, ahora todos los dedos los señalaran para alabarlos o para bajarles el pulgar.

El primer nombre es muy conocido, el guionista Geoff Johns, quien ya estuvo involucrado antes en Man of Steel pero no era el máximo responsable en aquella oportunidad. El segundo nombre es el productor ejecutivo Jon Berg, quien también estuvo involucrado en Batman vs Superman pero no tomaba las decisiones finales. Anteriormente casi todo el peso recaía en la figura de Zack Snyder, que ahora dejara de tener la máxima responsabilidad como pasaba en las dos peliculas anteriormente citadas.

Por el momento Zack Snyder sigue siendo el director de las dos entregas deLa Liga de la Justicia, pero no se puede descartar que haya novedades en este aspecto. Veremos si estos cambios surten el efecto deseado y hace subir el nivel de las próximas adaptaciones de DC Comics.

Noticias Relacionadas