Justice League: Se revelan nuevos datos acerca de la película

Justice League: Se revelan nuevos datos acerca de la película

22 de Junio de 2016 a las 14:08
por

Raymundo

180 posts

2242 Visitas

Se revalron muchas cosas interesantes entre ellas el nuevo batimovil, la sinopsis y logo oficial.

Después de que Batman v Superman no cumpliera con las expectativas que generó desde que se anunció su estreno, ahora no sabemos qué esperar de Justice League debido a que se trata de un proyecto todavía más grande y sumamente ambicioso. El director Zack Snyder sabe que existen muchas dudas alrededor de su siguiente película, así que Zack Snyder invitó a algunos medios al set en el que se está filmando Justice League, ubicado en Londres, para compartir diversos detalles sobre la producción y mostrar cómo va el rodaje hasta ahora.

Así mismo se juntaron algunos detalles interesantes (ADVERTENCIA: contiene SPOILERS de Batman V Superman y pequeños plots de Justice League)

  • La película Justice League ya no se dividirá en dos partes como se había anunciado anteriormente y únicamente será una sola entrega la que salga con ese título, la secuela llegaría con un título diferente que seguramente será anunciado posteriormente.
  • El tono de la película será más alegre y menos serio al mostrar cómo se forma un equipo con los superhéroes más fuertes del planeta.
  • La trama estará relacionada a la búsqueda de las tres Mother Boxes (una para la Tierra, una para Atlantis y una para las amazonas), que en los cómics son supercomputadoras vivientes que poseen poderes increíbles y cuya verdadera naturaleza se desconoce al igual que su origen.
  • El villano será Steppenwolf al cual vimos en la escena eliminada de Batman v Superman y la productora Deborah Snyder señaló que están en busca del actor indicado.
  • La nueva historia se centrara meses después de la muerte de Superman.
  • Bruce Wayne seguirá afectado por la muerte de Superman y decide rendirle honor al formar la Liga de la Justicia. No es el Caballero obscuro sino ahora un Batman lleno de esperanza en encontrar otros superhéroes que puedan vencer enemigos en común.
  • Superman estará presente, pero aparecerá hacia el final y es probable que lo veamos con el cabello un poco más largo, tal como pasa en las historietas cuando regresa de la muerte.
  • Batman tendrá un nuevo traje que lo protegerá más debido a que es el héroe más vulnerable de todos ya que no tiene superpoderes y también contará con dos nuevos vehículos: el Flying Fox que es un avión gigante para el equipo y el Night Crawler que está diseñado por su padre. 
  • Además habrá un nuevo Batimovil y aquí la primer foto:
  • Willem Dafoe dará vida al personaje Nuidis Vulko, un consejero científico de Atlantis y personaje cercano a Aquaman.
  • J.K. Simmons tendrá el look clásico del comisionado James Gordon.
  • Amber Heard (quien hasta hace unos días se ponía en duda su participación por el pleito legal con Johnny Depp) será Mera, una gran guerrera dentro del mundo de Aquaman. El proceso para vestir a los actores para sus papeles es laborioso, tomando en cuenta que deben verse creíbles y a la vez deben moverse rápido.  
  • Ezra Miller el actor que interpretara a Flash será alguien que quiere hacer nuevos amigos y será el miembro más relajado del equipo, su traje será sencillo y luego tendrá uno cortesía de Bruce Wayne. 
  • El traje de Cyborg será el único que se creará digitalmente.
  • El score volverá a ser compuesto por Junkie XL. Tras anunciarse el retiro de Hans Zimmer del género de superhéroes, el tema de la película será reutilizado. 

 

Para finalizar con esta noticia acerca de la película Justice League, también se revelo la sinopsis y logo oficial de la película.

"Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por los actos desinteresados de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de meta humanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

Noticias Relacionadas