La Liga de la Justicia tiene nuevo poster

La Liga de la Justicia tiene nuevo poster

12 de Abril de 2017 a las 19:38
por

Sandra

626 posts

2077 Visitas

En el nuevo poster podemos ver a Batman, Flash, Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg

Se acaba de publicar un nuevo poster de la Liga de la Justicia donde podemos ver a los superhéroes de la próxima película del Universo Cinematográfico DC: Batman, Flash, Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg. Esta es de suma importancia ya que es el primer gran crossover de estos superhéroes.

La sinopsis es la siguiente:

Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen/Flash (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

La película será estrenada a nivel mundial el próximo 17 de noviembre .Y aquí te dejo el nuevo poster para que le eches un vistazo.


Noticias Relacionadas