El antagonista de Pantera Negra 2 podría ser Doctor Doom

El antagonista de Pantera Negra 2 podría ser Doctor Doom

28 de Noviembre de 2019 a las 13:02
por

Sandra

626 posts

4468 Visitas

La próxima película de T´Challa podría incluir un villano de las historietas.

Se esperan nuevos héroes y villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel en la siguiente fase  .Habrán en las próximas películas personajes que no sean visto antes y con esto como que la historia avanzara a diferentes rumbos. Una de la películas más esperadas es Pantera Negra 2 formando parte de la fase 5 y el avance que se tiene hasta ahora es que T’Challa podría tener como antagonista a Doctor Doo.

Recordemos que Pantera Negra llego a los cines en el mes de enero del 2018 siendo la primera película de Marvel protagonizada por un héroe de color y fue tanto el éxito de la película que recaudo US $1.344 mil millones .Así que como era de esperarse habría una segunda parte del súper héroe enmascarado. Por ahora la información de que se tiene de la película es muy escasa.

Como ya se sabe, Marvel tiene nuevos personajes después de que termino la compra de Fox y por lo tanto su prioridad es la introducción de Doctor Doom al universo. Por lo que se piensa que él podría ser la amenaza a vencer en Pantera Negra2.

Noticias Relacionadas