Black Panther : Nueva sinopsis de la pelicula

Black Panther : Nueva sinopsis de la pelicula

10 de Junio de 2017 a las 13:13
por

Sandra

626 posts

2086 Visitas

La pelicula es protagonizada por Chadwick Boseman

El 16 de febrero de 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica de Marvel en la que reaparecerá el rey de Wakanda.

Marvel Studios ha publicado una nueva sinopsis más completa: 

Black Panther sigue a T'Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida. 

Recordemos que esta es la tercera sinopsis presentada, la primera era muy similar a esta pero contenía menos información, sin embargo la segunda incluía la mención de los dos villanos de la cinta, Dora Milaje y Everett K. Ross (Martin Freeman). Ross es un nuevo fichaje y un enlace entre el gobierno y los superhéroes, y tal parece que no tendrá una buena relación con T'Challa. 

 

Noticias Relacionadas