Black Panther : Angela Bassett actuara en la película de Marvel

Black Panther : Angela Bassett actuara en la película de Marvel

22 de Noviembre de 2016 a las 15:36
por

Sandra

626 posts

2064 Visitas

La actriz interpretara a la madre del protagonista T'Challa

Aún sigue el reclutamiento para la película de Marvel Black Panther; y este es el turno de Angela Bassett quien se incorpora al elenco como Ramonda la madre del protagonista T'Challa  interpretado por el actor Chadwick Boseman.T'Challa quien es tambien Black Panther, es el soberano gobernador de Wakanda una nación ficticia ubicada en África que posee grandes avances tecnológicos y que alberga la mayor reserva de vibranium, un metal muy codiciado en el mundo.

Ryan Coogler dirige  Black Panther que será basada en los comics creados por Stan Lee y Jack Kirby y a un reparto compuesto por Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke y Florence Kasumba. Esta historieta fue la primera en ser protagonizada por un hombre de raza negra

En los cómics, poco después de la muerte de su marido y padre de T'Challa, T'Chaka, se cree que Ramonda abandonó Wakanda en compañía de otro hombre. Pero poco después quedó revelado que, en realidad, fue raptada y sufrió abusos de un supremacista blanco llamado Anton Pretorius.

Sin embargo no hay más detalles acerca del personaje de Angela Bassett.El rodaje comenzará a principios de 2017.

Noticias Relacionadas