El póster de Black Panther es criticado en las redes sociales

El póster de Black Panther es criticado en las redes sociales

10 de Junio de 2017 a las 13:48
por

Sandra

458 posts

351 Visitas

Es considerado una muestra del mal Photoshop

Disney reveló  el primer póster oficial de la película Black Panther, sin embargo, este no ha dejado satisfechos a sus fans. Resulta que el afiche que muestra en su parte central a T’Chall AKA Black Panther, interpretado por el actor Chadwick Boseman, ha sido objeto de críticas severas a través de las redes sociales ya que dicen, muestra un mal uso del Photoshop.Los comentarios se dividen entre los que señalan que el estudio estaría repitiendo una “fórmula” con los carteles promocionales de las producciones donde los personajes usan posturas similares a otros superhéroes de su universo, mientras otros son mucho más específicos al decir que incluso se utiliza la misma paleta de colores e iluminación.

Según han señalado varios usuarios de Twitter, se ha hecho una digitalización excesiva donde la cabeza de Boseman aparentemente está flotando, estos son algunos de los comentarios que han surgido.

"El póster de Black Panther está bien, pero… hmm."

"El póster de Black Panther actualmente está llevando la conversación al territorio de “Photoshop es mi pasión”. Por favor, @Marvel, arréglalo, Black Panther merece algo mejor."

"Quién haya sido el que dio el visto bueno para el cartel de Black Panther para su distribución pública necesita una reprimenda. Es como si @MarvelStudios no pudiera permitirse uno mejor."

Noticias Relacionadas