Frozen 2: Productor habla sobre el tema de la novia de Elsa

Frozen 2: Productor habla sobre el tema de la novia de Elsa

22 de Noviembre de 2019 a las 13:47
por

Sandra

626 posts

4289 Visitas

Lamentablemente para los fans no se tuvo a la novia de Elsa, a lo que se dice tiene una muy buena justificación.

Recordemos que en el 2016 surgió una campaña por medio de internet con el nombre de #GiveElsaAGirlfriend que quiere decir “denle una novia a Elsa “con lo que se pretendía persuadir a Disney de volver lesbiana a una de sus personajes a la Reyna de las nieves sin embargo posteriormente la respuesta fue negativa.

Para los fans de Frozen  que sabemos son diversos, tal vez fue muy decepcionante al enterarse que siempre no, Elsa no tendrá novia en la película Frozen 2; así como tampoco tendrá novio, la próxima película a estrenarse esta concentrada en la relación de hermanas como en la primera entrega.

El productor de Frozen 2: Una aventura congelada compartió unas palabras en una entrevista acerca de la película. Y nos dijo que los realizadores simplemente decidieron ignorar las peticiones.

Esto fue lo que dijo el productor en una entrevista:

“La petición simplemente no encaja no es parte de la historia que se está contando .la película trata  de que ella no entiende por qué es la única humana que tiene estos poderes, es por eso que en este viaje ella busca entender y buscar su propósito de sus poderes, no es un viaje romántico lo que ella va a realizar así como también se busca mantener la relación de hermanas que se ha tenido desde siempre.”

Lo que dijo el productor es que por ahora no se quiere contar una historia romántica con Elsa sino una historia donde lo principal sean sus poderes.

Noticias Relacionadas