Frozen 2 nos da detalles de la trama

Frozen 2 nos da detalles de la trama

27 de Febrero de 2019 a las 09:10
por

Sandra

626 posts

1747 Visitas

Aseguran que la historia será diferente a lo que se espera

Frozen 2 será una nueva  a ventura que llegara en este próximo otoño y donde Anna Y Elsa son las protagonistas, pero los  nuevos detalles nos hacen creer que la película no contara la historia que muchos esperamos. Recordemos que Frozen:Una aventura congelada fue todo un éxito ,así que con más ganas Disney decidió continuar con la historia.

En su primer teaser de Frozen 2  pudimos notar que Elsa está tratando de controlar sus poderes en el océano también se puede ver un nuevo personaje, lo curioso es que mientras duro este teaser no hubo ningún dialogo o una señal que nos pudiera adelantar algo sobre esta nueva a ventura.

Sin embargo de acuerdo a un reporte de los expertos  de Disney han comunicado que esta nueva historia abordara  a Anna Y Elsa mientras ellas se aventuran en busca de sus padres o por lo menos saber que paso realmente con  ellos .Ya que los padres de estas chicas en la película anterior salieron en alta mar donde fueron envestidos por una terrible tormenta que lamentablemente hundió el barco donde ellos se encontraron. Y por lo tanto las princesas quedaron huérfanas  sin saber qué fue lo que realmente paso.

Noticias Relacionadas