Samuel L. Jackson no estará en Black Panther

Samuel L. Jackson no estará en Black Panther

20 de Febrero de 2017 a las 15:21
por

Sandra

626 posts

1628 Visitas

El actor se encuentra un poco molesto

Marvel Studios nos presentó por primera vez una versión cinematográfica del legendario personaje Nick Fury, mismo que fue interpretado por el actor nominado al Óscar Samuel L. Jackson .Hay que mencionar que Fury se ha convertido en un personaje insignia de este universo.

En una entrevista, Jackson comentó que posiblemente veremos a Fury en la película de Capitana Marvel,ya que su personaje podría tener un espacio en ella. Sin embargo, el actor declaró sentirse un poco decepcionado ya que no aparecerá en Black Panther.

Esto fue lo que el actor comento:

Me gustaría hacer una película en solitario de Nick Fury, siempre estoy abierto a esa posibilidad. En este momento estamos con las películas de Infinity War, luego de eso sigue Capitana Marvel y probablemente tendrá un espacio para Nick. Un día les pregunté ¿Están haciendo Black Panther y el único personaje afroamericano de este universo no saldrá en ella? y me respondieron “Nick Fury no es de Wakanda”. ¿Cómo es posible que él no conozca al otro superhéroe afroamericano del mundo? Ellos sólo me dijeron “No, tú no apareces en esa película"

Noticias Relacionadas