De  nueva cuenta Jennifer Lawrence sera  Mystique en X-Men: Dark Phoenix

De nueva cuenta Jennifer Lawrence sera Mystique en X-Men: Dark Phoenix

9 de Septiembre de 2017 a las 13:03
por

Sandra

626 posts

1852 Visitas

La actriz habla acerca de su regreso

Ya sabíamos que había duda sobre si la actriz volvería a la nueva película X-Men: Dark Phoenix, ya que ella misma había dicho tiempo atrás que lidiar con el maquillaje de Mystique no era nada agradable. Pero ahora sabemos que Jennifer Lawrence volverá como Mystique en X-Men: Dark Phoenix el próximo año, marcando su cuarta aparición en la pantalla grande como la cambiante Mystique.

Lawrence habló en exclusiva para Digital Spy:

"Mi contrato había terminado, no tenía que hacer otro, pero si no hiciera otro, ¿cuál sería su historia? Sentí que se lo debía a los fans, y le debía al personaje seguir su viaje, ser justos con las películas, y no decir 'No quiero hacer otro X-Men!', Entonces yo nunca aparecería y todo el mundo estaría muy confundido acerca de la Mystique que han estado siguiendo para las últimas tres películas."

No hay que olvidar que la actriz tiene cuatro nominaciones a los premios Óscar y todo esto antes de los 25 años, con esto la actriz Jennifer Lawrence rompió el récord de la actriz más joven con más nominaciones a este galardón de toda la historia. 

Noticias Relacionadas