Jennifer Lawrence estara en Lobezno 3 como Mistica

Jennifer Lawrence estara en Lobezno 3 como Mistica

4 de Mayo de 2016 a las 16:22
por

Gustavo

288 posts

2594 Visitas

El rodaje comenzará en pocas semanas.

Luego del estreno esperadisimo de X-Men Apocalypsis, le tocara el turno a Wolverine 3 (Lobezno 3) en el film que cerraría todo el arco argumental de esta generación de X-Men y el adiós a muchos de ellos, entre los que se incluye el propio Hugh Jakcman

Dentro de pocas semanas se va a comenzar a filmar Lobezno 3 y en este momento esta en proceso de casting para el elenco que finalmente actuara en la película, Por supuesto Hugh Jackman sera una fija y también la participacion de Patrick Stewart como el Profesor X. Ahora nos llega una nueva inclusion muy importante para la película, es la de Jennifer Lawrence que como ya sabemos interpreta a Mistica.

El personaje de Mistica ha sido muy importante dentro de la saga X-Men y sobretodo eso ha quedado patente en la segunda entrega de esta generación, Dias del Futuro Pasado, que el personaje se una a Lobezno 3 es muy importante a nivel argumental y también a nivel de cartelera por lo que significa a día de hoy la actriz Jennifer Lawrence.

Lobezno 3 tomara como base la novela gráfica Old Man Logan desarrollado en un mundo apocalíptico. Lobezno 3 (Wolverine 3) con la direccion de James Mangold tiene como fecha de estreno el 3 de Marzo de 2017.

Noticias Relacionadas