El hacker que robó imágenes íntimas de Jennifer Lawrence tendrá castigo bastante pequeño y ridículo.

El hacker que robó imágenes íntimas de Jennifer Lawrence tendrá castigo bastante pequeño y ridículo.

31 de Agosto de 2018 a las 11:51
por

Sandra

626 posts

1408 Visitas

Será el tercer hacker encarcelado tras violar la privacidad de las actrices.

El hacker que robó imágenes íntimas de Jennifer Lawrence así como de otras artistas de  Hollywood, por fin tendrá su merecido aunque lamentablemente es un castigo bastante ridículo. Ya que irá a la cárcel por tan solo ocho meses. George Garofano es el nombre del hacker que violó la seguridad de 200 cuentas de iCloud de celebridades, por lo que fue sentenciado el pasado miércoles en la corte federal de Bridgeport. Garofano tendrá tres años de supervisión judicial y 60 horas de trabajo comunitario.

En el año 2014 Lawrence declaró para Vanity Fair al respecto del robo de sus fotos lo siguiente:

"Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. "

Realmente esta sentencia que recibió el agresor es bastante molesta y menor a lo que se esperaba y esto fue lo que dijo  Garofano:

"Me tomará tiempo perdonarme a mí mismo y estoy decepcionado de mí. Me siento arrepentido por haber afectado a alguien en cualquier nivel, público o privado. Es una parte de mi vida de la que siempre me arrepentiré, pues no es un reflejo de quién soy como persona."

Para el movimiento #MeToo las penas o condenas que han recibido estas personas realmente son erróneas ya que la pena máxima por esta clase de delitos es de 5 años como máximo, sea violación o no, estos sujetos robaron la paz de más de 200 personas.

Noticias Relacionadas