Jennifer Lawrence no pudo ver mas de tres minutos de El Hilo Fantasma

Jennifer Lawrence no pudo ver mas de tres minutos de El Hilo Fantasma

27 de Febrero de 2018 a las 12:30
por

Sandra

626 posts

1610 Visitas

La actriz no pudo dedicarle tiempo a la elogiada cinta

Después de sus nominaciones al Oscar la actriz Jennifer Lawrence se convirtió en una de las actrices más populares y solicitadas, sin embargo su personalidad siempre la lleva a decir lo que ella piensa sin muchos temores. Lo que ha provocado que sea la más criticada por su opinión sobre El Hilo Fantasma; ya que la actriz no pudo ver más de tres minutos la cinta y tuvo que abandonarla.

Durante una entrevista en el podcast WTF de Marc Maron para promocionar su nueva película la actriz comento sobre El Hilo Fantasma:

"Logré ver cerca de tres minutos. Tres minutos enteros. Lo siento por los que aman esa película. No pude invertir ese tipo de tiempo. Fueron tres minutos y ya la había abandonado."

"¿Es sólo sobre ropa? Es como una especie de sociópata narcisista y es un artista así que cada chica se enamora de él porque las hace sentir mal sobre ellas mismas ¿esa es la historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. He pasado por eso. Ya sé cómo es eso. No necesito ver esa película."

Todo esto se debe a que la actriz ya había tenido una relación con una persona narcisista y que al mismo tiempo la había hecho sentir mal, a lo que la actriz no tuvo interés de ver una película de ese tipo 

Lawrence confesó que, aunque Daniel Day-Lewis es uno de sus actores favoritos, simplemente no soportó su más reciente cinta.

Noticias Relacionadas