Bohemian Rhapsody se ha convertido en la biopic más exitosa de la historia

Bohemian Rhapsody se ha convertido en la biopic más exitosa de la historia

3 de Diciembre de 2018 a las 17:37
por

Sandra

626 posts

997 Visitas

Aunque la critica no quedo satisfecha la biopic supo como salir adelante.

Cuando nos enteramos que saldría a la pantalla grande Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury , muchos de nosotros nos emocionamos  ya que por fin se contaría la historia de una de las bandas más importantes de rock, creímos que todo sería sinceridad ya que muchos de los fans solo saben verdades a medias que se escuchan entre rumores y cuchicheos .

 

Después de tantas especulaciones de lo que se contaría en la película, está por fin llego el día 2 de noviembre a las salas de cine y como era de esperarse el público que decepcionados refiriéndose a la forma en la que fue abordada la historia de la banda; sin embargo esto no fue un obstáculo para que la biopic se vuelva la más taquillera de la historia.

De acuerdo al portal Box Office Mojo Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury  lleva recaudado hasta el momento US$ 539 millones en todo el mundo, en taquilla local ha obtenido US$ 164 millones.

 Bohemian Rhapsody fue protagonizada por Rami Malek, actor estadounidense de herencia egipcia que recibió grandes elogios por su interpretación del mítico Freddie Mercury.

Noticias Relacionadas