Tras el éxito de Bohemian Rhapsody Queen sale a relucir.

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody Queen sale a relucir.

5 de Diciembre de 2018 a las 10:14
por

Sandra

626 posts

1170 Visitas

La banda británica Queen realizara una gira de seis semanas por Norteamerica.

Después del gran éxito que ha tenido la película Bohemian Rhapsody, la banda Queen junto con su cantante Adam Lambert llevaran a cabo una gira que tendrá duración de seis semanas, la cual se realizara por Norteamerica. Se anunció el tour con 23 fechas y con los integrantes originales de la banda.

La gira que lleva como nombre  Rhapsody comenzara el 10 de julio en Vancouver, Columbia británica y terminara en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. También pasara la gira por Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas y Atlanta.

Tenemos que mencionar que después de la película Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury y su gran éxito, la banda Queen tuvo un gran impulso para su nueva gira .Esto fue lo que publico la banda en sus redes sociales:

Estamos emocionados de anunciar que Queen y Adam Lambert estarán debutando en un nuevo show de gira llamado ‘Rhapsody’ en 23 fechas en América del Norte de julio a agosto de 2019”.

Adam Lambert, es quien ha tomado el lugar de Freddie Mercury  en ocasiones considerables .Adam Lambert ha interpretado y cantado temas de Queen como ‘Another one bites the dust’ ‘We will rock you’, con los que realizan un tributo al fallecido Freddy Mercury.

Noticias Relacionadas