Bohemian Rhapsody  Mejor Película y Rami Malek Mejor Actor

Bohemian Rhapsody Mejor Película y Rami Malek Mejor Actor

7 de Enero de 2019 a las 11:19
por

Sandra

626 posts

1265 Visitas

La película y el actor triunfan en la noche de Globos de Oro

Las malas críticas no fueron impedimento para que Bohemian Rhapsody   ganara el  Globo de Oro a mejor película dramática y como ya era de esperarse Rami Malek obtuvo el premio por mejor actor. Sin duda esta fue una de las mejores noches en los Globos de Oro.

Sin duda el actor supo cómo desenvolverse en la película ,supo cómo manejar la situación frente a las cámaras ,realmente como todo un experto demostró su gran talento y la prueba de ello es que en esta categoría a mejor actor, Malek  venció a Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y por ultimo a John David Washington.

Entre la categoría a mejor película dramática Bohemian Rhapsody supero a Nace Una Estrella, El Infiltrado del KKKlan,Pantera Negra y If Beale Street Could Talk.

Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury trata sobre el vocalista tan querido quien llevo tan alto a Queen y más que mostrarnos su vida ,realmente la cinta nos muestra las excentricidades del cantante y su vida llena de excesos que pusieron en peligro la carrera no solo la de  él, sino también la de sus compañeros .

Noticias Relacionadas