Bohemian Rhapsody: nuevas imágenes de la película

Bohemian Rhapsody: nuevas imágenes de la película

24 de Agosto de 2018 a las 11:50
por

Sandra

626 posts

1334 Visitas

La transformación de los protagonistas en esta pelicula fue sorprendente para el publico

Queen es una de las bandas musicales más legendarias en la historia y cuando se habló de una posible película de esta banda realmente creímos que no sucedería ya que realizar una película de este tipo y sobre todo de esta banda tan conocida por el mundo es un gran reto. Justamente fue en el 2010 cuando el guitarrista Brian May  hablo en una entrevista de una posible adaptación cinematográfica la cual estaría basada en  la cronología de la agrupación y sus sucesos más importantes. 

Más tarde el productor Graham King confirmo la noticia. Después de tantas especulaciones se confirmó que Bryan Singer dirigiría la película, y se contaría con la participación de Rami Malek como Mercury.

La filmación comenzó en el 2017, después se detuvo en el mes de diciembre del mismo año, la razón fue porque el director dejó de asistir al rodaje. Y finalmente, el seis de diciembre, Dexter Fletcher se quedó como su remplazo. Después de compartir varios detalles de la película hay algo que realmente nos sorprendió y fue la transformación de Malek, es algo impresionante, él realmente está muy metido y creído en su papel, algo que eleva las expectativas de la pelicula.

Y finalmente se publicaron unas imágenes donde podemos ver a Malek:


Noticias Relacionadas