Mulán la versión live-action elimina a personaje bisexual

Mulán la versión live-action elimina a personaje bisexual

17 de Abril de 2018 a las 09:07
por

Sandra

626 posts

1408 Visitas

Los fans están enojados por esta actitud.

Y como ya sabemos Disney está sacando provecho de sus clásicos animados aplicando adaptación live-action. Y tal parece que esto le esta funcionando de maravilla, ha tenido un gran éxito unas de estas películas ha sido El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público al igual que un gran éxito ya que estuvo en el top 10 de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

La cosas han cambiado ahora que Disney tomo una decisión en Mulán, los fans no están de acuerdo y están inconformes .Todo esto se debe a que uno de los personajes originales de la versión animada fue eliminado de la adaptación live-action, supuestamente por ser bisexual. Claro estamos hablando de Li Shangel mismo que se enamora de la chica Mulán a la cual entrena en el ejército.

Y la pregunta sería ¿porque lo toman como bisexual?, es algo en lo que muy pocos se darían cuenta y es nada más y nada menos por que el chico fortachón y sensual Li Shang se enamora de Mulán en el ejército sin saber que ella es una mujer.

Nos enteramos cuando se dio a conocer la noticia de que  Donnie Yen se uniría al elenco, con un nuevo personaje llamado Comandante Tung el cual  fungirá como mentor de la protagonista. A lo que nos lleva a la confirmación de que Li Shang sería reemplazado.

Noticias Relacionadas