Disney revela la fecha de estreno de la película de acción real de Mulan

Disney revela la fecha de estreno de la película de acción real de Mulan

4 de Octubre de 2016 a las 15:03
por

Sandra

626 posts

1607 Visitas

20 años después del estreno de Mulan,Disney lanzara una nueva película de acción real

La compania ha decidido recuperar sus éxitos clásicos y volver a realizar las cintas de animación más famosas como El libro de la selva,Cenicienta,La bella y la bestia,entre otras como Mulan.La nueva historia de Disney tendra como fecha de estreno el 2 de noviembre de 2018 en cines de EU ,y en españa aun no se tiene fecha de estreno ;otro detalle es que la compañia busca por todos lados una actriz china que pueda dar vida a esta legendaria heroína. 

Disney también ha anunciado que Rick Jaffa y Amanda Silver han sido fichados para reescribir la historia de Mulán, que está directamente inspirada en la cinta de 1998.

Y por si andabas perdido aqui te dejo la sinopsis de Mulán de 1998.

"Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón"

Noticias Relacionadas