Warcraft: Futuro negro para la adaptación de Blizzard

Warcraft: Futuro negro para la adaptación de Blizzard

28 de Mayo de 2016 a las 15:55
por

Gustavo

288 posts

2086 Visitas

Críticas negativas y bajas previsiones de taquilla.

Warcraft se esta estrenando en su primer fin de semana en los Estados Unidos y las previsiones de recaudación en la taquilla no son para nada auspiciosas, colocándose en unos números cercano a los 25 millones de dolares, muy lejos de los 110 millones que pretendía Blizzardy Legendary Pictures en su fin de semana debut.

La película ya venia con problemas luego de su filmación, cuando el director Duncan Jones fue obligado a dirigir nuevas escenas para el film y luego desplazado completamente de la creación de un nuevo montaje que conformara a los productores de Warcraft. A esto habría que sumarle unas criticas preliminares de la prensa que no están siendo para nada buenas, reduciendo la capacidad de convocatoria a los cines. Se cree que cuando una película tiene criticas negativas antes de su estreno, la recaudación cae en hasta un 30%, de ahí que los productores estén tan nervioso.

Recordemos que Warcraft costo aproximadamente unos 175 millones de dolares, con estas cifras dependerá de como le vaya a nivel Internacional para saber si la película de Warcraft sera un fracaso o si lograran salvarla. Lo que esta muy dudoso es el futuro de la franquicia a nivel cinematográfico, ya que fue pensado como una trilogía.

Esta entrega de Warcraft contara el inicio de este universo basado en la historia del primer video juego Warcraft: Orcs & Humans lanzado en el año 1994.

Noticias Relacionadas