Se retrasa el estreno de la versión live-action de Mulán

Se retrasa el estreno de la versión live-action de Mulán

2 de Marzo de 2018 a las 16:12
por

Sandra

626 posts

1476 Visitas

Tal vez Disney nos haga esperar unos años para poder ver esta nueva version.

Disney está haciendo de las suyas, sacándole provecho a sus nuevas películas versión live-action como anteriormente paso con  Cenicienta y La Bella y la Bestia ya que estas fueron muy bien recibidas por parte de la crítica, y en este caso es el turno de Mulán; que sin duda es otro de los proyectos de Disney más esperados por el público.

Y como ya sabemos  Mulán  la película de 1998 se volvió todo un éxito, ya que la protagonista rompe con la imagen de la princesa clásica y delicada .La nueva versión de esta cinta se estrenaría a finales de este año o mediados de 2019.Sin embargo esto ya no pasara, ya que Disney dio prioridad a títulos anteriores y la cinta paso a un estreno para el 27 de marzo de 2020.

Mulán quedó a cargo de Niki Caro, la cual también adelantó algunos detalles sobre las canciones que sí veremos en su adaptación. Y como protagonista tenemos a Yifei Liu que por ahora se mantiene, no sabemos de algún cambio.

Sabemos muy poco acerca de este proyecto y uno de los detalles es que la película incluirá un elenco completamente chino, siguiendo el patrón de diversidad que se espera y necesita de este tipo de producciones.

Noticias Relacionadas