The Batman podria ser un fracaso

The Batman podria ser un fracaso

5 de Noviembre de 2016 a las 17:55
por

Sandra

626 posts

2033 Visitas

El guion de Ben Affleck es un desastre

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, y ni siquiera ha dado comienzo el rodaje, pero los rumores sobre The Batman han sido una constante desde que Ben Affleck asumiese las responsabilidades como guionista, director y, a la vez, actor protagonista.


Hace unos días, JeremyIrons actualizó el estado de The Batman diciendo que comenzará a grabarse el próximo verano.Pero, ahora, los nuevos rumores señalan que el guion de la historia dirigida y protagonizada por Ben Affleck podría ser un completo fracaso.El autor de Amerycan Psycho, Bret Easton Ellis, ha asegurado tener información sobre el desarrollo de la nueva cinta del Caballero Oscuro. "Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la próxima película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion", explica el escritor .

"Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: 'Mirad, el guion es... Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: 'No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion".

Según las palabras de Ellis, el estudio podría estar centrando toda su atención en las ganancias que pueden conseguir con el estreno de la película, algo que perjudicaría al superhéroe interpretado por Affleck. 

Noticias Relacionadas