The Batman se vuelve a quedar sin director

The Batman se vuelve a quedar sin director

18 de Febrero de 2017 a las 13:38
por

Sandra

626 posts

1445 Visitas

¡Adiós Matt Reeves! Las negociaciones entre Matt Reeves y Warner Bros. no llegaron a buenos términos

La semana pasada se dio a conocer que el director para The Batman había sido encontrado. Justamente estamos hablando de Matt Reeves quien es mejor conocido por haber dirigido filmes como Cloverfield: Monstruo,Dejame Entrar Y El planeta de los Simios : Confrontacion.

El cual se pensaba que había sido una buena elección, dado que Reeves demostró, particularmente con  El planeta de los Simios: Confrontación que sabía perfectamente cómo lidiar con grandes presupuestos y una gran franquicia con muchos años de tradición y millones de fans.

Sin embargo después de tan solo unos días se ha revelado que finalmente Reeves no dirigirá The Batman, algo que simplemente es una continuación de las complicaciones que visiblemente está teniendo esta producción. The Hollywood Reporter fue el medio que afirmó que las negociaciones entre Reeves y Warner Bros. no llegaron a buenos términos.

Esto es lo que se pued leer en la nota de THR.:

“Una fuente cercana al estudio confirmó que las negociaciones se rompieron. Aunque aún hay posibilidad de que las pláticas comiencen de nuevo cuando todo se calme”

Noticias Relacionadas