Game of Thrones se convierte en la serie de mayor audiencia en todo el mundo

Game of Thrones se convierte en la serie de mayor audiencia en todo el mundo

7 de Agosto de 2017 a las 18:11
por

Sandra

626 posts

2393 Visitas

La séptima temporada ha registrado cifras récord de espectadores

La serie de Game of Thrones se transmite en 186 países en todo el mundo, y en gran parte  de ellos se realiza el estreno simultáneo de los capítulos con Estados Unidos con la única intención de evitar la piratería.

En Reino Unido, Sky Atlantic se ha registrado un número récord de espectadores que sintonizaron sus televisiones justamente las 2:00 de la mañana, solamente para ver el primer capítulo de la séptima temporada, en cuanto HBO Asia marco un aumento de hasta 24% en Taiwán y 50 % en Singapur todo esto en comparación con la temporada seis. Por otro lado HBO Latinoamérica vio su puntaje más alto a la fecha con un pico del 29% en todos los territorios.

Cabe mencionar que de acuerdo a HBO, Game of Thrones tuvo un aumento importante en el número de espectadores hasta del 210 % en Alemania, 40% en Rusia y 61% en Italia. El éxito de la serie que adapta la saga literaria de George R.R. MartinCanción de Hielo y Fuego, sigue aumentando con los episodios consecuentes: el segundo episodio tuvo un total de 9.3 millones de espectadores, el tercero tuvo 9.2 millones; ambos números reportados únicamente de su audiencia en Estados Unidos.

La buena noticia para todos es que en días próximos, Game of Thrones estará por anotarse otro récord, ya que se va a transmitir uno de los capítulos más largos de la serie, el cual rebasara los 80 minutos de duración.

Noticias Relacionadas