Emilia Clarke : Se sintio incomoda al realizar secuencias de desnudos y sexo en la famosa serie.

Emilia Clarke : Se sintio incomoda al realizar secuencias de desnudos y sexo en la famosa serie.

19 de Noviembre de 2019 a las 17:30
por

Sandra

626 posts

3080 Visitas

La mama de dragones dijo sentir presión al realizar desnudos en Game of Thrones

Sin duda alguna Game of Thrones fue y seguirá siendo una de las mejores series de HBO, en esta ocasión no hablaremos de su terrible final que por cierto a muchos dejo insatisfechos, sino de la actriz súper guapa Emilia Clarke ya que en una entrevista nos dio a conocer que estaba un poco desorientada sobre las escenas de sexo y desnudos por su falta de experiencia, y ella misma confirma que efectivamente se sintió con presión e incómoda.

Esto fue lo que nos compartio la actriz en su entrevista:

"Acepte el trabajo y después llegaron los guiones, al estarlos leyendo, dije, ¡esto es una trampa! lo que me ayudo fue que recién había salido de la escuela de teatro y fue así como logre canalizarlo como un trabajo: si está plasmado en el guion es necesario y tendrá sentido .Yo misma me dije, estoy flotando en la temporada uno y no sé lo que estoy haciendo. Simplemente no sé lo que quiero ni lo que quieren de mí."

Jason Momoa el famosísimo Aquaman con quien compartió set y fue su pareja sentimental en la trama de la historia, fue una pieza muy importante para que Emilia Clarke pudiera con estas escenas; él fue quien le dijo a la actriz que no está bien lo que pasaba, ya que ella creía que no era digna de nada ya que si ella sentía que algo está mal simplemente lloraría en el baño y después regresaría al set y se haría la escena.

La confianza de Emilia poco a poco se fortaleció durante la primera temporada, ahora abiertamente dice cuando quiere y cuando no hacer una escena de sexo. Por ahora la madre de dragones sigue creciendo y lejos de dramas medievales.

Noticias Relacionadas