Los productores de Game of  Thrones  quieren evitar spoilers

Los productores de Game of Thrones quieren evitar spoilers

20 de Diciembre de 2018 a las 09:51
por

Sandra

626 posts

1156 Visitas

Uno de los actores asegura que se ha implementado mucha seguridad para evitarlo.

La serie tan espera del 2019 y tan exitosa  ya está muy cerca de volver con sus nuevos capítulos que serán tan solo seis. Ya muchos deseamos que llegue abril que es cuando esta serie vuelve a resurgir. Se sabe que al momento de su rodaje de sus últimos capítulos se han tomado muchas precauciones para que ningún detalle salga  a la luz.

Gracias a uno de los actores de Game of Thrones se sabe que las cosas se están tornando grises para los productores de la serie ya que están paranoicos ya que desean mantener en absoluto secreto la narrativa de los episodios finales; esto se dio a conocer por el actor  Iain Glen quien da vida a Jorah Mormont en la serie. Los textos de la serie se encuentran en digital con diferentes tipos de seguridad para evitar filtración y surjan los spoilers.

"El actor confiesa en entrevista que todos se han vuelto locos ya que ni siquiera los dejan escribir palabra alguna en papel, ya que para repasar alguna línea necesitan de un ipad con diferentes filtros de seguridad."

Es muy lógico que tomen mucha seguridad, pues recordemos que en una de sus temporadas antes de estrenarse salieron en internet cuatros de sus capítulos.

Noticias Relacionadas