La línea Ultra Boost de Adidas tiene nuevos diseños inspirados en Game of Thrones

La línea Ultra Boost de Adidas tiene nuevos diseños inspirados en Game of Thrones

7 de Noviembre de 2018 a las 13:35
por

Sandra

567 posts

124 Visitas

No cabe duda que esta serie es muy exitosa.

La línea Ultra Boost de Adidas nos ha cautivado con sus nuevos diseños, pero eso no es lo sorpréndete si no lo que realmente nos llamó la atención es que estos diseños están inspirados en la serie muy famosa Game of Thrones.El modelo Ultra Boost es uno de los más populares de la marca la cual está dirigida a los deportistas dedicados al trote o atletismo.

Estos diseños tienen una delicada sutileza en diseño, tienen elegancia. Sabemos que el anuncio de estos nuevos diseños salió a las luz hace unos cuantos meses pero fue hasta apenas el día de ayer que se dieron a conocer los verdaderos diseños.

En primer plano tenemos dos diseños inspirados en la Casa Targaryen donde surge el origen de la controvertida Madre de Dragones, en este modelo podemos apreciar la sangre y el fuego mezclados .En segundo lugar podemos ver un modelo que posee elegancia pura que fue inspirado justo en los cabellos rubios platinados característicos de los Targaryen. También podemos ver presentes a los caminantes blancos en los últimos diseños donde destacan sus colores blanco y azul.

Los tenis cuentan con diseños muy específicos y pequeños en diferentes partes de los tenis así que tienes que echar un vistazo muy detallado para poder apreciarlos.

 


Noticias Relacionadas