Sera posible que El Rey de la Noche llegue a Kings Landing y no pise Winterfell

Sera posible que El Rey de la Noche llegue a Kings Landing y no pise Winterfell

24 de Abril de 2019 a las 15:35
por

Sandra

620 posts

356 Visitas

Las cosas podrían cambiar drásticamente.

Por fin llegara la batalla más esperada por los fanáticos de Game Of Thrones, esto sucederá en el tercer capítulo que llegara el próximo domingo. Los que aún quedan vivos por primera vez se juntaran y pelearan por la misma causa. Todos estarán en la batalla para defender Winterfell ya que los caminantes blancos han llegado, pero lo más raro es que el Rey de la Noche no lo vimos en el final del capítulo de la semana pasada. Así que si el Rey de la Noche no se hizo presente es por algo tal vez suceda lo inesperado.

Según un usuario de Reddit está seguro de que el Rey de la Noche planeo mandar a su ejército al Norte para el ir a Kin’s Landing con el dragón que ahora está en su poder, si esto es cierto entonces algo fatal les espera a los del Norte.

Este comentario está basado en algunas de las visiones de las temporadas pasadas y que claro una a una se fueron cumpliendo, sin embargo una no se ha cumplido y es cuando Bran tuvo la visión de ver el Trono de Hierro destruido y la sombra de un dragón volando sobre King’s Landing .Se pensó en todo momento que se trataba de la mama de dragones, pero podría ser el Rey de la Noche.

Noticias Relacionadas