El invierno se acerca y el final de Game of Thrones también.

El invierno se acerca y el final de Game of Thrones también.

1 de Abril de 2019 a las 15:38
por

Sandra

626 posts

1402 Visitas

Aquí te decimos que capítulos tienes que volver a ver.

Estamos a pocos días del final de la muy exitosa serie Game of Thrones y para esto será necesario recapitular algunas cosas y para esto el guinista Bryan Cogman nos compartió una lista que incluye 21 capítulos que serán de mucha ayuda y necesarios para poder ver la temporada final .

Es muy importante estar bien preparados ya que  el invierno se cerca y para eso tienes que ver de nueva cuenta los capítulos más importantes. Aquí te dejo la lista de lo que tienes que volver a ver para estar al tanto de la serie cuando llegue el final.

Temporada 1-capitulo 1 y  2, recordemos a la familia Stark antes de que la tragedia los invadiera así como también aprenderemos de los personajes y el perfil de cada uno de ellos

Temporada 1 capitulo 9 aquí podemos ver como abundan las injusticias y como prueba de esto está  el final de Ned Stark donde Joffrey no tuvo ni tantita piedad de él y lo decapita.

Temporada 1- capitulo 10

Temporada 2-capitulo 3, como olvidar la astucia de Tyrion para enfrentar al consejo.

Temporada 2-capitulo 6 y 9

Temporada 3 - capitulo 3 aquí Jamie pierde la mano dejando de ser un hábil con la espada.

Temporada 3-capitulo 4, la guardia de la noche se enfrenta contra Craster y como resultado muere el Lord comandante Mormont así como también aparece el villano Ramsay Bolton.

Temporada 3-capitulo 5y 9

Temporada 4-capitulo 6,8 y 10

Temporada 5 –capitulo 8

Temporada 6-capitulo 9 y 10

Temporada 7-capitulo 3,4 y 7.

Esperamos que te sirva de ayuda y hay que ponerse a repasar así como no olvidemos que el final de Game of Thrones se estrenara el día 14 de abril del presente año, eso quiere decir que ya estamos cerca faltan unos cuantos días

Noticias Relacionadas