Jon Snow de Game Of Thrones tendrá su propia cerveza

Jon Snow de Game Of Thrones tendrá su propia cerveza

25 de Agosto de 2018 a las 13:50
por

Sandra

626 posts

1682 Visitas

Muy pronto llegara el final de Game Of Thrones

La marca Brewery Ommegang unida con HBO, fabricaran cervezas con la temática  de Game of Thrones las cuales llevaran como nombre King of the North (El Rey del Norte), inspiradas únicamente en Jon Snow, el melancólico hijo bastardo de Ned Stark, que ahora sabemos es su sobrino vástago de Lyanna Stark y de Robert Baratheon, y ahora monarca de ese asentamiento construido por Brandon Stark.

Jeff Peter quien es el vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO comento lo siguiente en un comunicado:

¡Llegamos a la cuarta y última cerveza de la Royal Reserve, celebramos a Jon Snow con una gran, oscura, añejada en barril stout para las largas y frías noches venideras. ¡Esperamos que nuestros fans se pongan de pie y brinden por el Rey del Norte!

La cerveza llegará a las tiendas durante el Black Friday de este año, el 23 de noviembre. La presentación será de 750 ml, y el precio sugerido por la marca es de USD$12.99, alrededor de MXN$260.

Doug Campbell, presidente de Brewery Ommegang, declaró lo siguiente:

Este era el único personaje con el que podíamos terminar la Royal Reserve Collection. Creo que no estamos solos en nuestras esperanzas por Jon Snow. Y para los que se perdieron alguna de las entregas anteriores, les damos la oportunidad de conseguir las cuatro al mismo tiempo, junto a un vaso de GOT donde servirlas.

 

Noticias Relacionadas