El público merecía un final mejor

El público merecía un final mejor

20 de Mayo de 2019 a las 11:14
por

Sandra

626 posts

3451 Visitas

Los comentarios no se hicieron esperar en internet.

Después de mucho tiempo de ser la serie favorita de muchos y la más vista de la tv, cada temporada suya era esperada con ansias; ayer domingo por fin Game of Thrones llego a su fin y con ellos muchos inconformes. No a todos sus fans les gusto el final y es que merecíamos un poco más, tal parece que en el último capítulo que debió ser algo sorprendente solo hubieron errores el más grande fue poner a Sansa como Reyna sin haber hecho nada. Hay que mencionar que el capítulo seis fue escrito y dirigido por David Benioff y D.B. Weiss.     

Jon Snow le dio fin a la vida de su amada después de que esta cediera sus propios caprichos, ya tenía temor de que se volviera a repetir la historia del rey loco. Y entre las mejores escenas que podemos rescatar de este último capítulo esta cuando Tyrion encuentra a sus hermanos sepultados entre los escombros y drogón escapando con el cadáver de su madre. Muchos estamos de acuerdo en que Cersei y Daenerys merecían otra forma de morir.

Hay muchas cosas con las que el público no quedo conforme después de mucho tiempo de espera, pues los comentarios en las redes sociales aseguran que merece cárcel la persona que escribió el final y entre otros comentarios se nota el descontento.

Aquí algunos de los comentarios que podemos encontrar en internet:

 

“Tyrion: ¿Quién tiene una mejor historia que Bran? Literalmente todos:”

“Al menos Ghost recibió finalmente un poco de atención.”

“Daenerys y Cersei merecían muertes más épicas que estas.”

“Entonces si Arya no mata a Dany... ¿Quién más tiene los ojos verdes?”

“9 años, 8 temporadas, 73 episodios. Merecías algo mejor.”

No te puedes perder los memes en tienes que echarle un vistazo.

Noticias Relacionadas