Ya existen los anuncios en Netflix

Ya existen los anuncios en Netflix

18 de Agosto de 2018 a las 12:22
por

Sandra

626 posts

1155 Visitas

Esto sin duda es algo que molesta mucho a los usuarios.

Uno de los más grandes encantos con los que cuenta Netflix, es que en el puedes ver tus series favoritas sin ser interrumpidas por anuncios de marcas patrocinadoras .Y por lo que ha venido sucediendo en estos días, todo parece indicar que esta tranquilidad esta por acabarse, ya que como en la televisión abierta se vive de los anuncios que se colocan entre su programación; Netflix podría hacer lo mismo.

Algunos miembros de Reddit han comentado que durante sus maratones, Netflix ya ha introducido tráilers de sus series originales entre cada episodio. Según se trata de anuncios similares a los que utiliza YouTube, pero estos no pueden ser saltados y tienen un contador de tiempo en la esquina inferior. Un par más experimentó el mismo fenómeno en Twitter.

Por ahora la plataforma Netflix no ha hecho ninguna declaración al respecto, tal vez sea solo un rumor o una prueba de la plataforma, ya que es una locura si Netflix colocara anuncios ya que justo eso de evitar los anuncios ha provocado que sea el número uno y el preferido del público. Esto fue lo que dijo el presidente de NetflixReed Hastings:

"Nuestro contenido es la joya de la corona. Depende de los otros tomar su dinero y convertirlo en contenido genial para el beneficio de quien lo vea. Tener una gran experiencia supera por mucho el hecho de que una empresa esté ganando mucha influencia. Seguir a un competidor, nunca, nunca, nunca. Hay muchas cosas que deseamos hacer en nuestra área y no estamos tratando de ganarle a nadie. "

 

Noticias Relacionadas