Netflix revela que la serie "The Punisher" se estrenara en el 2017

Netflix revela que la serie "The Punisher" se estrenara en el 2017

15 de Agosto de 2016 a las 18:54
por

Raymundo

180 posts

1721 Visitas

The Punisher debuto en la segunda temporada de Daredevil.

A finales del mes de abril fue que cuando Netflix confirmó que The Punisher tendrá su propia serie dirigida por Steve Lightfoot y protagonizada por Jon Bernthal, debido al gran exito que tuvo en la segunda temporada de Daredevil. Pero hasta el día de hoy no tiene fecha exacta de estreno. Sin embargo, Comic Book reveló que The Punisher podría llegar antes de lo esperado, ya que primeramente se pensaba que su estreno ocurría en 2018, pero ahora se dice que será en 2017.

Esta afirmación fue revelada por aplicación móvil de Netflix en donde se menciona la fecha de estreno y una pequeña sinopsis:

"Después del asesinato de su familia, Frank Castle es tanto atormentado como cazado. En el mundo criminal, él será conocido como The Punisher."

De acuerdo con Comic Book, Netflix sólo publica en su app páginas de los shows que tendrán su estreno un año después, aunque cabe aclarar que la plataforma no ha confirmado nada de esto. Por ahora sabemos que Luke Cage llegará el 30 de septiembre de 2016, mientras que Iron Fist y la miniserie The Defenders en 2017. Los mantendremos informados sobre los proyectos entre Marvel y Netflix.

Noticias Relacionadas