Netflix anuncia sus series de Marvel en la Comic-Con 2016

Netflix anuncia sus series de Marvel en la Comic-Con 2016

22 de Julio de 2016 a las 14:04
por

Raymundo

180 posts

1811 Visitas

Netflix y Marvel asombraron en la Comic-Con con el trailer oficial de Luke Cage y el primer avance de The Defenders y Iron First.

Netflix y Marvel fue uno de los paneles de la Comic-Con 2016 que ocasionaron mas emicion entre los que asistieron el día jueves 21 de julio, en el cual se dieron a conocer importantes avances de las series de la plataforma de streaming que tienen como protagonistas a conocidos personajes de los cómics.

El panel contó con la presencia estelar de la serie Luke Cage y la ocasión especial fue aprovechada para presentar un primer trailer, lo cual ya se sabía que iba a suceder, pero todos los presentes fueron tomados por sorpresa cuando de repente apareció el actor Jon Bernthal, quien fue presentado ante los fans como Frank Castle y quien será el protagonista de la serie The Punisher.

Otra de las sorpresas durante la presentación fue la proyección de un video especial que ofrece el primer vistazo de la serie Iron Fist, protagonizada por Finn Jones en el papel de Danny Rand; también se presentó el primer póster oficial del show. Además, se hizo el anuncio oficial de la tercera temporada de Daredevil y se reveló el logo, y el primer teaser, de la nueva serie The Defenders, que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para que enfrenten una amenaza mayor.

La primera temporada de Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre, mientras que la primera temporada de Iron Fist llegará durante 2017, mismo año en el que veremos la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil. Falta también saber cuándo saldrán las primeras temporadas de The Punisher y The Defenders.

¿Qué les parecieron los anuncios de las series de Marvel y Netflix?

Noticias Relacionadas