Usuarios de Netflix piden la cancelación de la polémica serie Insatiable

Usuarios de Netflix piden la cancelación de la polémica serie Insatiable

25 de Julio de 2018 a las 15:02
por

Sandra

626 posts

1700 Visitas

Después del estrenó del tráiler de Insatiable,el publico en general piden que no llegue su estreno.

Netflix se ve envuelto recientemente en un escándalo, después del estreno del trailer de su nueva serie original titulada Insatiable y protagonizada por Debby Ryan, Alyssa Milano y Dallas Roberts. Y la cual fue creada por  Lauren Gussis. Esta comedia tiene estreno programado para el 10 de agosto del 2018 y misma que contará con 12 episodios de una hora de duración cada uno.

El punto es que el público no acepta esta serie ya que considerablemente fomenta la idea de que sólo siendo delgado una persona puede ser atractivo, exitoso y querido, un tema que ya recientemente ha sido abordado de manera más positiva en los medios. Alyssa Milano, la madre de Patty en la serie, ha sido criticada en redes sociales debido a que se considera fuera de lugar su actitud ya que siendo una feminista y activista popular, se preste a participar en una producción de tan polémico caso.

La historia trata de Fatty Patty, una chica con sobrepeso que sufre acoso por parte de sus compañeros de preparatoria; luego de un accidente en el que se rompe la mandíbula, Patty adelgaza considerablemente y regresa a la escuela con la intención de vengarse de todos los que la molestaron por tantos años.

 

Noticias Relacionadas