Netflix acusado de racismo y publicidad engañosa

Netflix acusado de racismo y publicidad engañosa

22 de Octubre de 2018 a las 11:06
por

Sandra

626 posts

1238 Visitas

Según usuarios su publicidad no va de acuerdo a las series o películas que promociona.

Lo que han notado los usuarios es de que ahora Netflix ya no utiliza solo posters para promocionar si que ahora utiliza fotogramas aleatorios cosa que llama mucho la atencion, ese no es el problema , el problema esque estos fotogramas son manipulados ya que la pelicula o serie donde sale uno o mas  negros aparentan otra cosa en su publicidad cuando en realidad estos solo tienen papeles secundarios.

Un ejemplo claro es la cinta Realmente Amor ,la cual fue protagonizada por  Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth y Keira Knightley ,sin embargo esta fue promocionada con una imagen de Chiwetel Ejiofor quien tenia una papel demasiado secundario.Y por lo tanto califican a la plataforma lider y numero uno ,Netflix de  creepy y racista.

Tolani Shoneye quien es una conductora de Londres dijo lo siguiente :

"Es intrusivo. Es el lado oscuro del marketing ... Hubo 30 minutos de una comedia romántica que terminé viendo la semana pasada porque pensé que era sobre la pareja negra que se me mostró en el póster."

A todo esto Netflix ya respondio por medio de un porta voz:

"No les preguntamos a nuestros miembros por raza, género o etnicidad así que no podemos usar esta información para personalizar su experiencia individual en Netflix. La única información que usamos es el historial de visualización del miembro."

Debido a esto la plataforma tiene mucho en que trabajar.

Noticias Relacionadas