Netflix podría trabajar la película de Death Note

Netflix podría trabajar la película de Death Note

9 de Abril de 2016 a las 15:46
por

Raymundo

180 posts

1545 Visitas

Warner Bros. ha abandonado el proyecto

Luego de que Warner Bros. decidiera producir menos en películas uno de los proyectos afectados resultó ser la adaptación live-action del manga Death Note. Sin embargo al ser este un proyecto de alto perfil no pasó mucho para que la producción encontrara un posible nuevo hogar: Netflix.

De acuerdo a información de TheWrap Warner Bros. decidió no seguir con el proyecto y el equipo de producción junto con el director, Adam Wingard, consiguieron en menos de 48 horas citas con diferentes estudios para ver si alguno quería producir la película.

Sin embargo Netflix les ofreció el compromiso de hacer la película si tenían una cita exclusiva con ellos. Hasta el momento no han cerrado un trato con la producción, pero todo apunta en que las cosas saldrán bien y veremos a Light Yagami (si es que no le cambian el nombre) y L en las salas de cine, o mejor dicho la comidad de nuestras casas.

Además del director otros confirmados, esta vez para protagonizar, son Nat Wolff  y Margaret Qualley; y de acuerdo a TheWrap Netflix quiere que Keith Stanfield  tenga un papel en la adaptación. Un último borrador fue escrito por Jeremy Slater.

Para quienes no estén familiarizados con la trama Death Note es un manga que cuenta la historia de un joven estudiante que un día encuentra una libreta que es propiedad de un shinigami (dios de la muerte japonés) sobre la cual al escribir el nombre de alguien éste muere de un ataque al corazón y las cosas llegan hasta el punto en que termina jugando al gato y al ratón con una de las mentes más brillantes del planeta.

¿Creen que Netflix sea el indicado para desarrollar esta adaptación?

Noticias Relacionadas