X-Men tendrán una nueva serie

X-Men tendrán una nueva serie

26 de Enero de 2017 a las 11:46
por

Sandra

626 posts

1896 Visitas

El universo cinematográfico protagonizado por los X-Men llegará a la televisión

Se ha dado a conocer que Fox ya autorizó la realización de un nuevo programa sobre los X-Men,ya se comenzo a trabajar en la planeación para hacer el piloto de la que se convertiría en una de las nuevas apuestas televisivas basadas en personajes originarios de las páginas de los cómics.

La producción a cargo de 20th TV y Marvel Television contará con un equipo creativo bastante completo en el cual sobresale el nombre de Bryan Singer, director de cuatro de las seis películas que se han hecho hasta ahora con los X-Men como protagonistas. 

La nueva serie se centrará en una pareja normal que decide escapar y esconderse luego de descubrir que su hijo es un mutante, pues el gobierno está apunto de aceptar una ley anti-mutantes y esto significa que el pequeño se encuentra en peligro.

Aun no se revelado al elenco para el piloto de la serie que aún no cuenta con un título oficial, además de que no se sabe si contará con la presencia de alguno de los personajes que ya hemos visto en las cintas que se han hecho, pero está confirmado que la nueva historia se desarrollará justo en el universo cinematográfico de los X-Men.

Noticias Relacionadas