X-Men Apocalipsis: Escena post-creditos revela el villano de ''X-Men: Nuevos Mutantes''

X-Men Apocalipsis: Escena post-creditos revela el villano de ''X-Men: Nuevos Mutantes''

12 de Mayo de 2016 a las 21:10
por

Gustavo

288 posts

3539 Visitas

La nueva X-Men se estrenará el año próximo.

Información para los seguidores de la saga X-Men que encontraran muy relevante sobre la escena post-creditos de la películaX-Men: Apocalipsis, que revela el super-villano que aparecerá con fuerza en la próxima X-Men: Nuevos Mutantes que se estrenara durante el año próximo.

La película X-Men: Apocalipsis tendrá una escena post-creditos, como ya es habitual en las actuales películas de super-heroes, en donde se revela quien sera el villano de la próxima entrega de X-Men, nada menos Mister Siniestro.

Mister Siniestro es uno de los recurrentes villanos de los X-Men que es ademas el jefe de los ''Marauders'' o ''Los Merodeadores'', un grupo de villanos que se unen a la causa de Mister Siniestro. Se comenta que el actor elegido para dar vida a este personaje seria Bryan Cranston (ex-Breaking Bad) pero hasta ahora solo han sido rumores.

Por otra parte se ha confirmado que el actor James McAvoy seguira en la saga X-Men como Charles Xavier y hay una gran posibilidad (aun no confirmada) de que Jennifer Lawrence siga como Mistica en esta nueva película, algo que tendría sentido luego de su incorporación a Lobezno 3 con Hugh Jackman.

X-Men: Nuevos Mutantes se comenzara a filmar a principios del año próximo.

Noticias Relacionadas