Podria haber película individual de Mystique

Podria haber película individual de Mystique

3 de Junio de 2016 a las 10:36
por

Sandra

626 posts

2466 Visitas

Este personaje ha generado una enorme polemica

Bryan Singer confeso a Empire que el personaje tiene potencial para su propia película individual. Con Jennifer Lawrence o sin ella. Sin embargo no hay que olvidar que la metarmofa ha sido uno de los elementos más criticados entre el público, se considera que la evolución en la franquicia ha sido forzada ante la popularidad de Jennifer Lawrence.

No deberíamos estar preocupados por una película individual de Mystique  ;cabe mencionar que Magneto sonó por años para una filme individual hasta que la producción se enfocó en X-Men : Primera Generación.

Jennifer Lawrence ha terminado su contrato con  X-Men, y realmente dudamos que la actriz  acepte participar en una nueva aventura individual como la anti heroína ; pues se ha mostrado renuente en varias ocasiones a renovar su contrato. Tendría que ser un sorprendente  guion para  poder convencerla .

Por otro lado es criticada la publicidad de X-Men Apocalipsis ya que en la imagen podemos apreciar como el villano sujeta del cuello a Mystique.

Se muestra inconformidad por haber elegido una imagen que promueve la violencia contra la mujer y exigen cambiar la imagen.

 

Noticias Relacionadas